YouTube Creator Boost

YouTube Creator Boost: el nuevo programa a cargo de 2bLatam para 40 creadores emergentes en América Latina 

El objetivo del programa es potenciar el crecimiento de las audiencias de estos creadores gracias a la implementación de best practices y el conocimiento de la plataforma de YouTube.2bLatam seleccionó a cuarenta YouTubers latinoamericanos con canales educativos para brindarles soporte a través de charlas, talleres y herramientas digitales a lo largo de 6 meses.Entre las 20 verticales de los contenidos de estos canales de educación se destacan Ciencias, Matemáticas, Salud y bienestar, Crecimiento Económico Comunicación y Medio Ambiente.

mk-2bCB-1-1

El YouTube Creator Boost es una iniciativa que tiene como objetivo principal capacitar a 40 creadores de contenido emergentes durante un período de 6 meses. Esta colaboración entre YouTube y 2bLatam marca un nuevo hito en asesorías y optimización de canales educativos tras el éxito del “Learning Program” en el 2023.El programa tiene como objetivo fortalecer a los creadores de diversas verticales como Ciencias, Matemáticas, Salud y bienestar, Crecimiento Económico Comunicación, Medio Ambiente entre otras, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

A lo largo de seis meses, los participantes tendrán acceso a una serie de talleres virtuales y charlas especializadas impartidas por expertos en tres áreas clave: YouTube y Herramientas Digitales, Habilidades Blandas y Pedagogía y Educación. Estas sesiones proporcionarán a los creadores las herramientas necesarias para destacar en la plataforma, optimizar sus canales y mejorar su capacidad para transmitir conocimiento de manera efectiva. 

El programa está diseñado para proporcionar una visión integral sobre el funcionamiento de YouTube, así como para equipar a los creadores con habilidades complementarias que les permitan destacarse en el competitivo  entorno digital.»Estamos entusiasmados por el potencial impacto que el YouTube Creator Boost puede tener en la comunidad de creadores emergentes en América Latina», expresó Jorge Fegan, Director de Talent y Network de 2bLatam. «Este programa representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de las habilidades individuales de los participantes, así como hacia el avance de la educación y el desarrollo sostenible en la región».

Noticias

Downloads

Suscríbete

ahora

Únete ahora a nuestra
red de creadores

es_ESES

Déjanos
tus datos

Nuestros expertos en branded content y talentos están listos para ayudarte.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Únete ahora a nuestra red de creadores