Flash News ¡Las novedades de YouTube para el 2024!

De primera mano: las actualizaciones más recientes de YouTube a tu alcance

Mejoras en la experiencia de visualización

  • Control de audio mejorado: Disfruta de una optimizada experiencia auditiva con el nuevo modo “volumen estable” en dispositivos móviles.
  • Reproducción rápida al doble de velocidad: Ahora puedes acelerar la reproducción al doble de velocidad con solo presionar y mantener en la pantalla del video.
  • Búsqueda rápida en videos: Miniaturas de vista previa más grandes y la capacidad de regresar rápidamente al punto exacto del video te facilitan encontrar los momentos que buscas.
  • Bloqueo de pantalla: Evita interrupciones accidentales en dispositivos móviles con la nueva función de bloqueo de pantalla.

Organización y acceso simplificados

  • Unificación en la pestaña “You”: Encuentra todo en un solo lugar, desde tus videos vistos previamente hasta tus listas de reproducción y ajustes de cuenta.
  • Búsqueda por voz o canción: ¡Encuentra esa canción tarareando o cantando!
  • Interacción mejorada entre creadores y espectadores: Animaciones Interactivas: los botones de “me gusta” y “suscribirse” cobran vida en sincronización con el video, mientras que los comentarios principales se actualizan automáticamente.
  • Mejoras en experiencia en Smart TVs: Acceso rápido a detalles del video: Un nuevo menú vertical en televisores inteligentes te proporciona acceso rápido a la descripción del video, comentarios y más.

¡Estas emocionantes actualizaciones se implementarán gradualmente en las próximas semanas! Están diseñadas para ponerte al mando, ofreciéndote una experiencia más rápida, más inteligente y llena de sorpresas. ¡Prepárate para explorar un YouTube completamente renovado!

Noticias

Downloads

Suscríbete

ahora

Únete ahora a nuestra
red de creadores

Déjanos
tus datos

Nuestros expertos en branded content y talentos están listos para ayudarte.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Únete ahora a nuestra red de creadores