Somos Humor es la más grande red humorística de habla hispana en el mundo digital, que busca crear oportunidades de colaboraciones entre marcas y talentos para la generación de contenido multiplataforma que entretenga y haga reír a nuevas comunidades nativo digitales.

Nuestro objetivo

Juntar esfuerzos para la creación de nuevos formatos colaborativos entre humoristas y brindarles la oportunidad de trabajar con marcas de la región. De la misma forma, queremos conectar a las marcas con estos referentes y nuevos talentos para generar formatos y verticales de entretenimiento y humor para sus seguidores en el ecosistema digital.

Una de las temáticas más populares de búsqueda en Youtube es justamente el humor, con más del 50%

El humor es un recurso muy efectivo para atraer la atención hacia lo que quieres vender o contar. Es una de las emociones más fuertes para el ser humano y genera un gran nivel de recordación en la audiencia, además de disminuir el rechazo que las personas tienen hacia la publicidad tradicional.

Cada vez más, vemos como la comedia va ganando territorio en el mundo del branded content; un gran ejemplo es Ted Lasso, un comercial de TV para Sky Sports que luego se convirtió en una serie ganadora de 4 Emmys. 

Somos Humor nace para brindar este tipo de oportunidades para creadores y marcas. Queremos hacer reír a tu audiencia y que te recuerden por eso.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON SOMOS HUMOR?

En Somos Humor no existe una receta perfecta para hacer reír a la gente. Por eso, sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás un lugar para hacer lo que amas. No importa si haces sketches, stand up, Tiktoks, vídeos en Youtube, comedia en una plaza, etc. Seas lo que seas, en SOMOS HUMOR, queremos que seas parte de nuestra red.

Si eres un talento, te conectamos con marcas que buscan tu estilo y con personas afines a tu estilo para hacer colaboraciones. Tienes la posibilidad de trabajar con comediantes premium y también con talentos emergentes.
Si eres una marca, te ayudamos a encontrar ese estilo que se ajusta a tu producto o servicio; ese tipo de humor que tú quieres usar. Creamos el formato perfecto para que sea pertinente y orgánico.

¿QUIÉN HA TRABAJADO CON NOSOTROS?